Caño y golazo para James en su regreso a entrenamientos con el Madrid

El mediocampista colombiano volvió a prácticas con el grupo. Real Madrid se prepara para el partido por Champions ante el Legia.

James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: AFP

James está de vuelta. El mediocampista colombiano se entrenó con todo el grupo este domingo y está listo para el partido del martes contra el Legia en el Santiago Bernabeu. Ya se recuperó de la lesión del sóleo y demostró que está en buenas condiciones. En la práctica se lució con un golazo que abrió los ojos a más de uno.

El volante nacional, deja al defensor del Castilla, Borja Sánchez parado después de un amague y un caño y remató duro y arriba para ante Rubén Sánchez. Golazo. Golazo que le sacó una sonrisa a Zidane y a quienes lo miraban. Fue una gran definición del jugador cucuteño, quien se perdió el partido del sábado ante el Real Betis.

James trabajó al máximo y fue uno más en los ejercicios de posesión y presión más los partidos en reducidas dimensiones que, según informa el club blanco, realizaron a puerta cerrada en un grupo reforzado con los jugadores del Castilla Luis Miguel Quezada, Álex Salto, Borja Sánchez, Francisco Manuel Tena y Cristian Cedrés.

Todo está listo para el regreso del 10, quien estuvo por fuera en las últimas dos semanas por una lesión en el sóleo, que sufrió en el calentamiento previo al encuentro contra el Eibar. Esa lesión hizo que se perdiera los dos partidos con la selección de Colombia por eliminatorias.