La clara opción de gol que desperdició Cristiano Ronaldo

A pesar de que tenía la portería a su disposición, el jugador portugués de Real Madrid cabeceó desviado.

Cristiano Ronaldo se lamenta durante el partido entre Real Madrid y América de México, este jueves, en Yokohama, Japón. / AFP

Cristiano Ronaldo jugaba este jueves su primer partido tras ganar su cuarto Balón de Oro. El portugués de Real Madrid enfrentaba al América de México en la semifinal del Mundial de Clubes.

En el final del primer tiempo el francés Karim Benzema abrió el marcador a favor del conjunto merengue, en Yokohama, Japón. Durante la etapa complementaria los dirigidos por Zinedine Zidane buscaron ampliar la ventaja para clasificarse tranquilos a la final del certamen. (Modric: “No me gusta esto del vídeoarbitraje”)

“CR7”, goleador del Madrid, contó con opciones para anotar el segundo tanto, el cual concretó en el final del compromiso, después de una asistencia del colombiano James Rodríguez. Antes, el luso falló una situación clara: recibió un centro y con el arco a su disposición no pudo celebrar.

Finalmente el Real Madrid ganó 2-0 y enfrentará en el juego definitivo al Kashima Antlers, cuadro que, este miércoles, eliminó al Atlético Nacional, de Colombia, en la otra semifinal.