Conte: "Cuadrado es un jugador que encaja perfectamente en mi idea de juego"

El entrenador del Chelsea admitió que quiere que el colombiano se quede en el equipo.

Juan Guillermo Cuadrado durante el partido entre Chelsea y Liverpool. Foto: Chelsea FC

En el último partido amistoso del Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado estuvo los últimos 23 minutos en cancha. El colombiano no tuvo un mal partido. Cumplió a los ojos de Antonio Conte, quien al final del compromiso elogió al mediocampista y aseguró que es un jugador que encaja en su identidad futbolística.

“Cuadrado es un jugador que encaja perfectamente en mi idea de juego. Me encanta el papel del extremo y él tiene mucho para ofrecernos ahí”, aseguró el entrenador del Chelsea tras el amistoso que los ‘blues’ le ganaron a Liverpool por 1-0. “Tengo el placer de entrenar a Cuadrado y cuando existe la oportunidad de tenerlo de recambio a él y a Pedro por William y Moses, es bueno para nuestro equipo”, agregó.

A lo anterior Conte dejó claro que Cuadrado es jugador del Chelsea y espera que siga siendo así. El italiano también destacó el juego de sus dirigidos, afirmó que vio un gran espíritu de competencia y muchas cosas positivas. “Estoy satisfecho con la actitud que están mostrando y aunque jugamos con 10 hombres no sufrimos”.

Además de los elogios a Cuadrado, Conte destacó la labor de John Terry. “Está haciendo un gran trabajo”, dice. “Estoy contento con su actitud y sé que ama este equipo y esta camiseta, que es algo muy importante porque puede transferir esa pasión a los jugadores”, finalizó.