Publicidad

Cuadrado puede ser importante entrando desde el banco: técnico de Juventus

Massimiliano Allegri habló del jugador colombiano, quien ha perdido continuidad en el equipo italiano.

Redacción Deportes
23 de enero de 2016 - 06:27 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Juan Guillermo Cuadrado, al igual que otros futbolistas importantes de la Selección Colombia, no atraviesa por el mejor momento en la Juventus de Turín; ha perdido la titularidad y son pocos los minutos que se ve en cancha.

El colombiano está convocado para el partido de la ‘Vecchia Signora’ de este domingo por la Serie A contra la Roma, y en la previa del encuentro, el entrenador Massimiliano Allegri se refirió al ex Independiente Medellín.

“Jugará el mejor equipo posible pero soy consciente de que tengo jugadores como Cuadrado que puede ser importante también entrando desde el banquillo. La elección se basa también en la cantidad de partidos que tenemos seguidos”, advirtió Allegri en rueda de prensa.

“Será un partido complicado e importante. La Roma es quinta, tiene una gran plantilla y está capacitada para sumar una racha importante de victorias que la devuelvan a la carrera por el título. Además, con el nuevo entrenador seguro que tendrán ganas de reaccionar. Y siempre es un Juve-Roma”, agregó el estratega.

Juan Guillermo Cuadrado no disputa un compromiso de la Serie A desde el pasado 10 de enero, cuando ingresó en el minuto 65 en la victoria 2-1 sobre la Sampdoria. Esta semana entró al campo al 80’ de juego en el duelo contra la Lazio por la Copa de Italia.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar