
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Esta semana se confirmaron la lesiones que sufrieron los jugadores Daniel Torres y Stefan Medina, quienes actuando el fin de semana con sus respectivos clubes tuvieron que ser sustituidos por molestias físicas, lo que conllevo a no ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de la selección Colombia para la doble jornada de eliminatorias.
El primero en no poder hacer parte de la delegación colombiana fue el volante del Alavés español, tuvo que dejar el terreno de campo al minuto 29 en el encuentro frente al Sevilla. Debido a esto, el domingo se confirmaría que el seleccionador José Pékerman llamaría al centrocampista Alexander Mejía en reemplazo del cundinamarqués.
Justamente el club español divulgaría mediante un comunicado que el volante colombiano tendría de dos a tres semanas de incapacidad luego de sufrir una elongación en el abductor de su pierna izquierda.
El cuadro mexicano confirmaría este martes que el antioqueño presenta "edema fibrilar por distensión en bíceps femoral del muslo izquierdo", por lo que al igual que Torres, deberá estar incapacitado de dos a tres semanas.