El Alavés y el Pachuca confirmaron las lesiones de Daniel Torres y Stefan Medina

Ambos jugadores estarán de dos a tres semanas incapacitados. El volante del club español sufrió una elongación en el abductor de su pierna izquierda, mientras que el defensor presenta un edema fibrilar por distensión en bíceps femoral del muslo izquierdo.

Alexander Mejía y Daniel Bocanegra fueron llamados en reemplazo de los dos jugadores colombiano.

Esta semana se confirmaron la lesiones que sufrieron los jugadores Daniel Torres y Stefan Medina, quienes actuando el fin de semana con sus respectivos clubes tuvieron que ser sustituidos por molestias físicas, lo que conllevo a no ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de la selección Colombia para la doble jornada de eliminatorias.

El primero en no poder hacer parte de la delegación colombiana fue el volante del Alavés español, tuvo que dejar el terreno de campo al minuto 29 en el encuentro frente al Sevilla. Debido a esto, el domingo se confirmaría que el seleccionador José Pékerman llamaría al centrocampista Alexander Mejía en reemplazo del cundinamarqués.

Justamente el club español divulgaría mediante un comunicado que el volante colombiano tendría de dos a tres semanas de incapacidad luego de sufrir una elongación en el abductor de su pierna izquierda.

Quien se sumaría a estas bajas, sería el defensor Stefan Medina, quien sufriría de inconvenientes musculares en el partido que su equipo el Pachuca disputó el pasado domingo ante Puebla. El exjugador de Atlético Nacional se veía obligado a dejar el terreno de juego al minuto 77.

Debido a esto, Daniel Bocanegra era llamado a última hora para ser parte del grupo que enfrentará el próximo jueves en Asunción a Paraguay, y el 11 de octubre a Uruguay en Barranquilla.

El cuadro mexicano confirmaría este martes que el antioqueño presenta "edema fibrilar por distensión en bíceps femoral del muslo izquierdo", por lo que al igual que Torres, deberá estar incapacitado de dos a tres semanas.