El gran detalle de José Mourinho con un niño de seis años

El portugués le contestó una carta a Jude, un joven hincha del Aston Villa, que le pedía que entrenara al club.

La foto que José Mourinho le obsequió a Jude. Foto tomada del Birmingham Mail

Jude es un niño de seis años, hincha del Aston Villa. La mala temporada del equipo en la Liga Premier, lo ha frustrado mucho. Tanto es su malestar que con el club que después de marcharse del estadio durante una derrota contra Liverpool, su papá Judas Phil explicó “llegó un punto en el que verdaderamente se molestó, estábamos marchándonos del estadio y Jude lloraba preguntando por qué nunca marcamos o nunca ganamos”.

Esas malas presentaciones del equipo ‘villano’ llevaron a Jude a intentar arreglar la situación. “Dijo que quería conseguir un nuevo entrenador para el Aston Villa, así que le pregunté qué es lo que buscaba. De inmediato, dijo Mourinho, sin dudar”, dijo el padre del niño. Para esto el joven de seis años le escribió una carta al entrenador portugués.

“Querido señor Mourinho, mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy seguidor del Aston Villa. Eres mi entrenador favorito. Por favor, ¿podrías ser técnico del Villa y traer a Diego Costa? Necesitamos ayuda. Gracias, Jude Branson”, fueron las palabras del hincha.

Esta petición de ayuda fue respondida por José Mourinho. Tal vez no con una carta confirmándole que toma las riendas del Aston Villa, pero sí con una foto de él deseándole los mejores deseos. “Jude tuvo una sorpresa cuando regresó a casa después de la escuela y encontró una foto firmada de José dirigida a él. No logró que asumiera el control del equipo, pero tuvo su reconocimiento”, dijo el padre del equipo en diálogo con el medio británico Birmingham Mail.

“Lo único que quería Jude era que Mourinho entrenara al Aston Villa, pero por lo menos sabe que su petición fue leída. Lo que hará ahora será enmarcarla y ponerla en la pared de su cuarto”, finalizó Judas Phil.

Gran gesto de Mourinho, que pese a ser criticado de nuevo tras amenazar con marcharse de la rueda de prensa de este miércoles, el entrenador 'blue' tuvo un gran detalle con un pequeño amante del fútbol y del Aston Villa.