El Tianjin Quanjian de China ofrece 60 millones de euros por Falcao

Este equipo que tiene como entrenador al italiano Fabio Cannavaro, ya había manifestado su interés días atrás por el también colombiano y delantero; Carlos Bacca.

Entre Liga, Copas y Champions, el 'Tigre' lleva 17 goles en lo que va de temporada. / AFP

El fútbol chino y sus millones ponen sus ojos en Radamel Falcao Garcia. Tianjin Quanjian es el equipo que le ofreció este lunes 60 millones de euros al Mónaco para contar con los servicios del delantero colombiano.

“Un club chino se ha interesado en un jugador nuestro. Como líder, tengo que pensar en el bien del club e intentar retener a nuestros mejores jugadores para ganar títulos, pero hay muy pocos clubes en el mundo que puedan resistirse a cualquier oferta”, declaró el vicepresidente del club del principado, Vadim Vasilye.

Tianjin Quanjian, quien tiene como entrenador al italiano Fabio Cannavaro, ya había manifestado su interés días atrás por el también colombiano y delantero; Carlos Bacca. Inclusive, según el diario francés L'Equipe, Mónaco ya había rechazado una oferta de 50 millones del club chino por Falcao.

Los 60 millones están sobre la mesa y sólo queda esperar la determinación tanto del Mónaco como del ‘Tigre’, quien viene encendido y bajo su batuta de líder tiene en lo más alto de la tabla a su equipo y el 21 de febrero enfrentará en los octavos de final de la Champions al Manchester City.

El principal objetivo que se trazará Falcao es mantener su rendimiento deportivo. El más alto desde que volvió de la lesión que lo privó hace más de dos años del mundial en Brasil. 17 goles ha marcado en la temporada. Lleva 12 en la liga francesa y nuevamente el mundo del fútbol lo ponen como uno de los mejores delanteros del momento.