Estos son los convocados de Brasil para el amistoso ante Colombia

El entrenador de la selección carioca dio la lista de convocados para el partido del 25 de enero, que disputarán en honor a las victimas de la tragedia del vuelo de Chapecoense.

Redacción Deportes
19 de enero de 2017 - 03:30 p. m.
Estos son los convocados de Brasil para el amistoso ante Colombia

El técnico del seleccionado brasileño Tite dio a conocer la lista de convocados, para el partido del 25 de enero,  que enfrentarán sus dirigidos contra el combinado colombiano. (Puede leer: Estos son los convocados de Colombia para el partido amistoso ante Brasil)

El encuentro es un  homenaje a las víctimas fatales  del accidente aéreo,  en el que viajaban periodistas y  jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Chapecoense. Lo recaudado en el partido amistoso servirá de ayuda económica para las familias de los fallecidos.

Entre los convocados por Tite, hay jugadores de renombre como Robinho y Diego Ribas  quienes actualmente militan en el Atletico Mineiro y Flamengo respectivamente. Robinho quién jugó en  grandes clubes de Europa como Real Madrid y  AC Milan ahora tiene 32 años y es una de los alternativas para liderar el ataque carioca. 

Por su parte, Diego campeón intercontinental con el FC Porto en 2004 y que compartió camerino con Falcao en el Atletico de Madrid, ahora  es figura del Flamengo y será un posible titular.

Arqueros: Alex Muralha – Flamengo, Danilo Fernandes – Internacional, Weverton - Atlético Paranaense

Defensas: Geromel – Grêmio, Luan Garcia - Vasco da Gama, Rodrigo Caio - São Paulo, Vitor Hugo – Palmeiras, Fábio Santos – Atlético, Fagner – Corinthians, Jorge – Flamengo, Marcos Rocha - Atlético Mineiro

Volantes: Camilo – Botafogo, Diego – Flamengo, Gustavo Scarpa – Fluminense, Henrique – Cruzeiro, Lucas Lima – Santos, Rodriguinho – Corinthians, Walace – Grêmio, Willian Arão - Flamengo

Delanteros: Diego Souza – Sport, Dudu – Palmeiras, Luan – Grêmio, Robinho - Atlético Mineiro.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar