Falcao afronta 14 partidos para mantener su carrera en Old Trafford

Según afirman desde Francia, Manchester informó a Mónaco que no hará uso de la opción por el delantero, pero el equipo inglés indica que aún tiene tiempo para convencer.

Redacción Deportiva
04 de marzo de 2015 - 02:41 p. m.
Falcao celebra su gol contra el Leicester en la LIga Premier. Foto: AFP
Falcao celebra su gol contra el Leicester en la LIga Premier. Foto: AFP

El presente de Radamel Falcao en Manchester United es complicado. En 20 partidos que ha jugado el delantero colombiano apenas ha marcado cuatro goles, por esta razón y más precisamente por su partido contra el Preston North en la FA Cup, medios franceses indican que el equipo de Old Trafford informó al Mónaco que no harán uso de la opción de compra.

Manchester tiene la opción de mantener al jugador por aproximadamente 55 millones de euros, el equipo iba a hacer el trato durante el periodo de transferencias de enero para poner fin a la incertidumbre del futuro del colombiano.

No obstante, según informa el medio inglés The Telegraph, Louis van Gaal rechazó la oportunidad de acelerar el acuerdo por el delantero, pero el holandés y los dirigentes del United han dejado claro al jugador y a sus asesores que la decisión se tomará al final de la temporada.

Con el holandés Robin van Persie por fuera por lo menos dos semanas más por una lesión en los ligamentos del tobillo, se espera que Falcao sea titular en el partido en el que Manchester United enfrente a Newcastle en St James 'Park. (Lea también la oportunidad de oro de Falcao)

El equipo aún tiene que afrontar 10 partidos más de liga y además podría jugar tres encuentros de la FA Cup, si llegan a la final el 30 de mayo. Así que Falcao aún tendría 14 juegos para convencer a la dirigencia para hacer permanente su movimiento a Old Trafford.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar