Falcao responde con goles el llamado a la selección Colombia

El delantero colombiano anotó dos tantos en la goleada de Mónaco 6-0 sobre el Nancy en la liga francesa.

El colombiano Radamel Falcao García celebra uno de los goles con los que Mónaco está derrotando al Nancy. / AFP

Esta semana será inolvidable para Radamel Falcao García. El miércoles se despachó con doblete en la Uefa Champions League frente al CSKA de Móscú. Ese día su equipo, el Mónaco, ganó 3-0.

Tras la brillante actuación fue convocado de nuevo a la selección Colombia por el director técnico argentino José Néstos Pékerman, y espera volver a ser clave en la clasificación mundialista. (Así se dio el esperado regreso de 'El Tigre' a la selección Colombia)

"Feliz de volver a representar al país. Afronto esta oportunidad con mucha ilusión. Un llamado muy especial", dijo "El Tigre" tras conocer su regreso al combinado nacional. (El renacer de Falcao)

Y esa felicidad le impulsó a convertir este sábado en el partido por la duodécima fecha de la Liga de Francia entre Mónaco y Nancy. El delantero colombiano, que se retiró del partido al minuto 70, marcó al 25 y al 30. El equipo del Principado goleó 6-0. (Vea también: Los mejores momentos de Falcao en su carrera futbolística)

El primer gol del atacante samario fue de cabeza tras un tiro de esquina y aprovechar un rebote. El otro, de penal. 

Las restantes anotaciones del Mónaco fueron obra del francés Kylian Mbappé Lottin, el brasilero Fabinho y el argentino Guido Carrillo, quien también marcó doblete en el Estadio Luis II.