"Falcao sigue entrenándose a la par del grupo": Mónaco

El delantero colombiano no ve acción desde el pasado 21 de septiembre cuando sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Falcao entrena a la par con sus compañeros. Foto: AFP

El jueves Radamel Falcao fue sometido a unos exámenes neurológicos para confirmar cuál era su evolución del choque en la cabeza que sufrió el pasado 21 de septiembre. El colombiano los pasó, pero por precaución no estuvo en el encuentro en el que su equipo perdió ante el Toulouse. Leornardo Jardim lo quiere al 100 %. Eso lo ha repetido y así lo ha confirmado.

Falcao de a poco va mejorando. La semana pasada regresó a entrenamientos con el grupo y este fin de semana estuvo con los futbolistas que están disponibles para el encuentro por Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú. El sábado hizo parte del rondo y tuvo una sesión normal e intensa con el resto de jugadores, al igual que este domingo.

Radamel Falcao García se sigue entrenando de buena manera con todo el grupo disponible para el encuentro ante el CSKA”, publicó el club en su página web. No obstante, para ser parte del grupo que viajará a Moscú, el colombiano aún debe realizarse unos nuevos exámenes para saber si le dan el aval para regresar a las canchas, según informó el Mónaco cuando le practicaron los exámenes neurológicos el pasado jueves.

Falcao no ve acción desde el pasado 21 de septiembre cuando su equipo perdió con el Niza. Debido a ese choque, además de perderse los encuentros de su equipo, también se cayó de la convocatoria de la selección de Colombia, que jugó la novena y décima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

CSKA y Mónaco se enfrentan en Rusia este martes, a partir de la 1:45 p.m., hora colombiana. El equipo del Principado es puntero de su zona con cuatro puntos.