“Hay que ir a Argentina a sumar”: Radamel Falcao García

El delantero del Mónaco volvió a jugar con la selección Colombia, este jueves, por la eliminatoria contra Chile.

El colombiano Radamel Falcao García durante el partido de este jueves contra Chile. / AFP

Colombia igualó 0-0 ante Chile por la undécima fecha de la eliminatoria camino a Rusia 2018. El otro hecho para destacar fue el regreso de Radamel Falcao García a la selección nacional.

“El Tigre” no vestía la camiseta amarilla en un juego oficial desde el 13 de octubre de 2015, cuando el equipo que dirige el argentino José Pékerman perdió 3-0 frente a Uruguay en la segunda fecha de la clasificatoria. (Las imágenes que dejó el regreso de Falcao y el empate de Colombia ante Chile)

Este jueves, tras el empate contra los australes, que dejó a Colombia con 18 puntos, Falcao, en diálogo con Gol Caracol, resaltó que “hay que ir a Argentina a sumar”, en referencia al compromiso del próximo martes, en condición de visitante.

Falcao destacó que “Macnelly tiene una gran capacidad de asociación” y aseguró: “Nos faltó tener un poco de tranquilidad, chocábamos por momentos, teníamos que tener más paciencia”.

El futbolista del Mónaco explicó que Chile “hacía una línea de cinco, casi de seis”, y agregó que ese trabajo defensivo “es una virtud de Chile”, cuyo próximo rival es el seleccionado de Uruguay.