Inescrupulosos se están haciendo pasar por abogados del club: Chapecoense

La denuncia, publicada a través de un mensaje en la cuenta de Facebook del equipo brasileño, también rechazó la ola de noticias falsas que surgieron tras la tragedia aérea ocurrida en Antioquia.

AFP

El club Chapecoense hizo público este viernes un mensaje de “repudio” en su cuenta oficial de Facebook en el que aseguran que tomarán acciones legales en contra de algunas personas "inescrupulosas" que, aprovechándose de la tragedia del pasado 28 de noviembre en la que 71 personas murieron, se estarían haciendo pasar por abogados del equipo. (Lea: Chapecoense inicia su reconstrucción: anunció su primer refuerzo para 2017)

Expresamos un enérgico rechazo tras las falsas noticias en la prensa desde la tragedia que ocurrió el 28 de noviembre de 2016 en Colombia, donde abogados oportunistas se llaman a sí mismos representantes del Chapecoense en asuntos relacionados con el trágico evento que le arrebató la vida a varios atletas, funcionarios, invitados y periodistas, incluyendo la búsqueda de las familias vulnerables de las víctimas en este momento doloroso”, indicó el comunicado. (Le puede interesar: “Estamos embarcando, te amo, un beso”: Duca de Castro)

Los únicos que están autorizados para hablar jurídicamente sobre el equipo, según el Chapecoense, son el vicepresidente jurídico, Luiz Antonio Palaoro, y los directores Luis Sérgio Grochot y Marcelo Zolet, asegura el club mediante su misiva.

Igualmente el equipo recalcó que “estos falsos representantes legales solo intentan obtener beneficios usando indebidamente el nombre del club”.