James quiere estar aquí, en el mejor equipo del mundo: Zinedine Zidane

El entrenador francés hablo con su relación con el colombiano atraviesa un buen momento y que el trato con el mediocampista será igual que con los demás.

El primer reto del año para el Real Madrid será este miércoles ante el Sevilla por los octavos de la Copa del Rey. / EFE

Este martes el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane dio su primera conferencia del año en donde habló, nuevamente, sobre James Rodríguez, de quien afirmó que la relación con el colombiano anda por buen camino y que el volante se quedará en la entidad blanca. (Vea: Padre de James aseguró que su hijo seguirá en Real Madrid)

"Es un jugador del Madrid (James), un jugador importante. Me voy a comportar con él como con los demás. Todos son importantes. Y nada, vamos a seguir trabajando todos juntos. Es un momento complicado cuando no juegas una final, estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil, pero es complicado para todos y esto es del pasado. Ahora miramos lo que tenemos por delante y es lo que tenemos que hacer juntos”, afirmó el francés sobre su relación con el capitán de la selección Colombia.

También aseguró que en la charla que sostuvo con James, el colombiano le asevero que “él quiere estar aquí, en el mejor club del mundo. No hay más que hablar, vamos a seguir trabajando. Eso sí que es importante”.

Así se abre un capítulo más en la relación entre James Rodríguez, Zidane y el Real Madrid. Por ahora lo cierto es que se percibe un nuevo aire para el colombiano en la entidad blanca, por lo que deberá demostrar el nivel que se le conoció en su primera temporada vestido con la camiseta del actual campeón del Mundial de Clubes.

Real Madrid, afrontará el reto este año de la liga española, donde es líder con 37 puntos a tres del Barcelona. En febrero, el rival en los octavos de Champions League será el Nápoles de Italia. Con el Sevilla tambié deberá verse las caras este miércles por la Copa del Rey.