Padre de James aseguró que su hijo seguirá en Real Madrid

En el día del fútbol santandereano, Wilson Rodríguez aprovechó para sellar la novela de la continuidad del jugador colombiano en el club merengue, concluyó que tiene un compromiso y que va a recuperar su puesto.

Aún se especula sobre la continudad de James Rodríguez en Real Madrid. Clubes como PSG, Juventus o Inter de Milán estuvieron interesados en los servicios del colombiano, incluso fue él quien dejó abierta la posibilidad de una salida del club merengue luego de coronarse campeones en el Mundial de Clubes. (Le puede interesar: James Rodríguez: "No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid")

Sin embargo, este fin de semana su padre Wilson Rodríguez se encargó de sellar la novela de la continuidad del colombiano en el club blanco. Tras concluirse el partido que conmemora el día del fútbol santandereano, Rodríguez aseguró que el futuro de James es seguir siendo parte de Real Madrid. (Puede leer: James no se irá de Real Madrid)

Añadió que "James tiene un compromiso con el Real Madrid y tienen un contrato. Se va a quedar allá. Él va a recuperar su puesto, porque es humilde y lo merece” (Lea: "James es muy amigo mío y espero que se quede": Lucas Vázquez)

James ya regresó a Madrid y realizó su primer entrenamiento con el club merengue. (Le puede interesar: Según las cifras, James es uno de los mejores)

Temas relacionados