James Rodríguez: “Estoy feliz en el Real Madrid”

El colombiano despeja dudas sobre una posible transacción y también afirmó que quiere ganar un nuevo título con el conjunto merengue.

James Rodríguez celebra su segundo gol de la temporada con el Real Madrid. Foto: EFE

Desde que llegó al Real Madrid, James Rodríguez dijo que “quería hacer historia”. Las cosas en la última temporada y media no han salido de la mejor manera para el mediocampista nacional, pero no da su brazo a torcer. Su sueño fue jugar en la ‘casa blanca’ y no se va a rendir fácilmente. Por eso repite constantemente “estoy feliz en el Madrid”. Esta vez lo hizo en Japón.

James Rodríguez hizo balance de la victoria del conjunto español sobre el América de México en el Mundial de Clubes, “estos partidos son medio trampa; hay que entrar bien”, dijo el 10 del Real Madrid. Eso fue lo que le pasó a Atlético Nacional ante el Kashima el pasado miércoles. “Era un partido cómodo para ellos”, dijo. “Es un partido que se da cada cinco meses. Si ellos hubieran vuelto a jugar hoy, ganan”, agregó. (James, sensación en Japón)

“Es un partido atípico y lastimosamente quedaron fuera. Ojalá hubiera sido una final contra Nacional, pero el fútbol es así. El fútbol es algo injusto a veces”, dijo el colombiano, quien anhela estar en la final que se jugará el próximo domingo. “Ojalá que pueda jugar la final y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas”.

A pesar del momento que está viviendo, el jugador del Real Madrid señaló que “cuando uno juega en un club como este tiene que saber que es un equipo que quiere ganar títulos, que está acostumbrado a ganar títulos”, afirmó. No obstante dejó claro que está cómodo en el club. “Estoy aquí feliz”, finalizó.

Temas relacionados