James Rodríguez se perdería el partido contra el Celta de Vigo

El mediocampista, que se recupera de una molestia en el sóleo de su pierna izquierda, se entrenó en solitario en la práctica de este lunes.

James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: EFE

James Rodríguez se entrenó por separado en la práctica de este lunes, junto al colombiano estuvo Fabio Coentrao. La orden de Zinedine Zidane es no forzar a ningún jugador que sienta molestias físicas, para no agravar su situación. Rodríguez se recupera de un problema en el sóleo de su pierna izquierda, que podría mantenerlo alejado de las canchas por lo menos por un partido más.

Por su parte, Gareth Bale y el defensor portugués Pepe, las otras dos bajas de larga duración, continúan también con sus procesos de recuperación. (James no fue convocado para el partido contra el Sevilla)

Los titulares en el Sánchez Pizjuán combinaron carrera continua sobre el césped con trabajo en el interior de las instalaciones. El resto del grupo, incluidos Enzo y Abner, completó una sesión en la que el trabajo con balón a gran intensidad fue protagonista. Los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión, disparos a portería y partidos en espacios reducidos.

La principal novedad fue la incorporación al grupo de Isco Alarcón, quien trabajó con el grupo en condiciones normales y entraría en la convocatoria para el partido de este miércoles contra Celta de Vigo, la cual se conocerá este martes durante el último entrenamiento previo al encuentro.

El elenco dirigido por Zidane recibirá este miércoles al Celta de Vigo por los cuartos de final de la Copa del Rey. Luego, el sábado, se enfrentará al Málaga nuevamente de local. Se espera que para ese duelo de Liga James ya haya superado sus problemas físicos y esté dentro de la convocatoria.