Leonel Álvarez se habría ofrecido a dirigir al Chapecoense

“El entrenador de Independiente Medellín hablará con la gente de Chapecoense y les ofrecerá ser el técnico durante seis meses”, afirmó el periodista Julián Céspedes.

Redacción Deportes
02 de diciembre de 2016 - 02:39 a. m.
El entrenador aún no sabe si continuará en el Medellín. / Archivo
El entrenador aún no sabe si continuará en el Medellín. / Archivo

Primero fue el PSG que iba a donar 40 millones de euros, después que el Barcelona iba a entregar la taquilla del clásico ante el Real Madrid, luego que Juan Román Riquelme y Ronaldinho iban a volver al fútbol para vestir la camiseta del club de Chapecó. Tras el trágico suceso aéreo que sufrió la delegación de Chapecoense, las redes se han prestado para todo tipo de especulaciones. (Lea también: Santa Fe entregó réplica del trofeo de la Sudamericana a Chapecoense)

Ahora el nombre que surgió fue el del entrador colombiano Leonel Álvarez. Sin embargo, todo parece indicar que la información es verídica, pues así lo hizo saber este jueves el periodista de Win Sports, Julián Céspedes, quien afirmó que el técnico de Independiente Medellín estaría dispuesto a dirigir al Chapecoense para la próxima temporada.

Durante el programa Saque Largo del canal deportivo, el comunicador afirmó: “Leonel Álvarez hablará con la gente de Chapecoense y les ofrecerá ser el técnico durante seis meses”.

El último entrenador campeón del fútbol colombiano se solidarizó con el momento que vive el club brasilero. “Tuve la oportunidad de hablar con Leonel. Se va a ofrecer y va a esperar que pasa en el fútbol colombiano porque es un hombre que tiene la responsabilidad con el Medellín. Pero les puedo decir abiertamente que tiene la intención de hablar con los directivos de Chapecoense y de ofrecerles sus servicios”, sostuvo el comunicador. (Vea también: Esposas de los jugadores de Chapecoense se tatuaron un avión días antes de la tragedia)

Independiente Medellín se encuentra en estos momentos 2-1 abajo en la serie por los cuartos de final de la Liga Águila ante Santa Fe. Deberá viajar a Bogotá para intentar revertir el resultado global, cuando enfrente este sábado al conjunto capitalino.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar