Mario Alberto Yepes será nuevo jugador de San Lorenzo

Al vallecaucano, nuevo refuerzo del ciclón, lo motivó el Mundial de Clubes que se diputará en Marruecos del 10 al 20 de diciembre próximo.

Se acabó la novela de Mario Alberto Yepes. El capitán de la Selección Colombia en el Mundial que se disputó en Brasil, será nuevo jugador de San Lorenzo, equipo con el que arregló por un año y con el que jugará el Mundial de Clubes, torneo que se convirtió en la razón principal para que el defensor vallecaucano llegara al ciclón.

El defensor, que el próximo mes de enero cumplirá 39 años, vuelve al fútbol argentino 12 años después, donde logró en dos ocasiones el campeonato con River Plate, ahora con San lorenzo jugará el torneo argentino, el Mundial de Clubes, la Copa Libertadores y la Recopa.

Recientemente Mauro Cetto, quien jugó con el defensor colombiano en el Nantes francés, en diálogo con El Clarín afirmó que Mario Yepes se mostró muy motivado, “principalmente por la chance de disputar el Mundial de Clubes, pero también por la posibilidad de regresar al fútbol argentino”. Esta razón también la había destacado el representante del jugador, Javier Dimas.

Por el jugador colombiano, que además pasó por el Cortulua, el Deportivo Cali, el Nantes, el París Saint Germain, el Chievo, el Milan y el Atalanta, se había hablado de una posible llegada a Millonarios y el Arsenal. No obstante fue el ciclón el equipo que terminó haciéndose con los servicios del defensor de 38 años.