Piqué dejará la selección de España tras el Mundial de Rusia

Se vio obligado a tomar la decisión por una reciente polémica en la que se vio involucrado por recortar la camiseta del equipo.

EFE

Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, anunció tras verse implicado en una nueva polémica por recortar la camiseta y muchos interpretar que había quitado la bandera de España, que dejará la selección en el 2018, tras disputar el Mundial de Rusia. (Lea: España venció 2-0 a Albania y es líder del Grupo G de las eliminatorias a Rusia 2018)

"Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas", aseguró en la zona mixta del Loro Borici Stadium. (Lea: Piqué no cortó la bandera de España, aclara la Federación Española)

"No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen, nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos", añadió el jugador que ante Albania cumplió 86 partidos.

En redes sociales el jugador ha sido fuertemente criticado por haber recortado las mangas de la camiseta de la Selección, que tenían la bandera de España.