Previo al debut en el Mundial de Clubes, jugadores de Nacional pusieron a bailar a los japoneses

La canción “Boquita de Caramelo”, de Rodolfo y Los Hispanos, prendió el ambiente después de un entrenamiento del equipo verdolaga, que este miércoles enfrenta al Kashima Antlers.

Los jugadores de Atlético Nacional, durante uno de los entrenamientos en Osaka, Japón, previo al debut en el Mundial de Clubes. / EFE

Atlético Nacional inicia este miércoles su primera participación en el Mundial de Clubes de la Fifa. Enfrenta al Kashima Antlers, de Japón, en una de las semifinales.

Los jugadores verdolagas se gozan cada instante de su estancia en Japón. Así lo demostraron después de un entrenamiento, previo al duelo frente al Kashima. (Nacional llegó a Japón pensando en ser protagonista en el Mundial de Clubes)

En un video se observa cómo el venezolano Alejandro Guerra, el goleador Miguel Ángel Borja, el atacante Andrés Ibargüen y el volante Diego Arias pusieron a bailar a unos japoneses.

La canción “Boquita de Caramelo”, de Rodolfo Aicardi y Los Hispanos, encendió el ambiente entre los futbolistas de Nacional y los japoneses, que sonrientes compartieron con el plantel que dirige Reilando Rueda.

Temas relacionados