Ronaldinho abandonó molesto el estadio de Querétaro

El brasileño se dirigió al vestidor y no regresó de él a la banca para el segundo tiempo del partido.

Ronaldinho salió molesto del partido del Querétaro. Foto: AFP

Molesto por haber sido relevado, el delantero brasileño Ronaldinho abandonó el estadio Hidalgo donde su equipo, el Querétaro, enfrentaba al Pachuca en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura-2015 del fútbol mexicano.

'Dinho' comenzó el juego como titular y salió de cambio a escasos instantes de que terminara el primer tiempo.

Los 'Gallos Blancos' del Querétaro perdían 2-0 ante los 'Tuzos' del Pachuca desde el minuto 39 y a partir del 41 se habían quedado con 10 jugadores por la expulsión del defensa Ricardo Osorio.

Fue entonces cuando el director técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich hizo un par de ajustes en la formación, uno de ellos fue la entrada del defensa argentino Miguel Martínez en lugar del astro brasileño.

Ronaldinho, visiblemente molesto, se dirigió al vestidor y no regresó de él a la banca para el segundo tiempo del partido.

El lapso complementario se seguía jugando cuando 'Dinho', ya duchado, abordó una camioneta para irse del estadio sin esperar a sus compañeros.

Este desplante de Ronaldinho, dos veces ganador del Balón de Oro y campeón del mundo en 2002, se da semanas después de que su hermano y representante, Roberto de Assis, declarara el interés de colocar al jugador en un equipo de la liga de la MLS.

Aunque 'Dinho' fue fichado por el Querétaro en septiembre de 2014 con un contrato por dos años, en los días previos a esta semifinal entre los 'Gallos' y los 'Tuzos', la directiva del Querétaro dio a conocer que el atacante amazónico podría dejar al club si se pagaba una cláusula de rescisión.

Querétaro y Pachuca jugarán el partido de vuelta de su eliminatori el próximo domingo.

Temas relacionados