Publicidad

Se confirman las lesiones de Gerard Piqué y Jordi Alba

El defensa estará tres semanas sin jugar por un esguince y el lateral dos a causa de una elongación en el bíceps femoral.

Redacción Deportes
20 de octubre de 2016 - 07:58 p. m.
Se confirman las lesiones de Gerard Piqué y Jordi Alba

El cuadro médico de Barcelona confirmó este jueves la lesión de Gerard Piqué y Jordi Alba. El central estará por fuera de las canchas durante tres semanas debido a un esguince, mientras que el lateral sólo dos a causa de una elongación muscular, quien recayó de una lesión anterior

Las primeras revisiones por parte del cuadro médico del Barça no eran alentadoras, ya que por las molestias sufridas durante el encuentro, ninguno pudo concluir el juego que ganó el pasado miércoles los azulgrana 4-0 al Manchester City por Champions League. (Puede leer: Paliza de Messi a Pep Guardiola) 

El primero en salir del partido fue Alba. Dejó la cancha a los ocho minutos luego de una entrada del jugador del City, Lucas Digne. Volvió a caer nuevamente lesionado, después de haberse recuperado de la molestia sufrida en el encuentro entre España e Italia. El lateral español durará dos semanas sin jugar a causa de una elongación en el bíceps femoral.

Por su parte, Piqué tuvo que salir al minuto 38 tras una entrada de su compañero de selección, David Silva. El defensa no podrá jugar durante tres semanas por un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Ambos jugadores se perderán los partidos que tiene Barcelona contra Valencia, Granada, Manchester City (por Champions League), y Sevilla. (Le puede interesar: De la mano de Messi, Barcelona goleó al Manchester City) 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar