“Sé que tengo un rol importante en la selección”: Carlos Sánchez

El jugador de Fiorentina, último en llegar a la concentración del combinado colombiano, afirmó que está “al 100 %”.

Carlos Sánchez, volante de la selección Colombia. / Archivo

Carlos Sánchez marcó el gol que le dio la victoria a la Fiorentina 1-0 sobre Chievo, en la reciente jornada de la Serie A de Italia, y posteriormente debió ser sustituido al sentir una molestia.

El volante de la selección Colombia llegó este martes a Barranquilla y explicó: “Estoy bien, al 100 %. El fin de semana solo fue un susto, nada grave. Tuve que salir porque me dieron calambres”.

“En una jugada se me pusieron duros los posteriores y uno de los cuádriceps, y durante el partido se me complicó el seguir jugando, por eso tomamos la decisión de no arriesgar, pero no fue nada más que eso. En los exámenes no salió nada”, profundizó.


El mediocampista podría ser titular en el partido del jueves (3:30 p.m., Gol Caracol), y sobre Venezuela, advirtió: “Rival difícil. En los últimos años no hemos tenido buenos resultados contra esa selección”.

Sánchez, recordando que Colombia venció a Bolivia y Ecuador, en la quinta y sexta fecha de la eliminatoria, respectivamente, agregó: “En las dos últimas fechas nos fue muy bien. Hay que seguir en ese camino”, agregó.

“Yo me entrego al 100 por ciento a la selección. Sé que tengo un rol importante por lo que vengo haciendo durante todos estos años, y eso me motiva mucho para seguir dando lo mejor de mí para que la selección siga consiguiendo grandes cosas”, referenció el exjugador del Aston Villa.