Teófilo Gutiérrez debutó con Rosario Central y se retiró con una molestia

El delantero es uno de los 26 convocados por José Pékerman para los próximo duelos de la selección Colombia en la eliminatoria mundialista.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez con la pelota en el partido frente a Defensa y Justicia. / rosariocentral.com

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez tuvo este sábado un amargo estreno en Rosario Central, tras el empate sin goles en el debut del torneo argentino ante Defensa y Justicia, y la obligación de abandonar el campo de juego en el minuto 72 por una molestia muscular.

"Me sentí bien, pero no pudimos lograr los tres puntos. Tengo una molestia", expresó el colombiano tras el encuentro que encendió las alarmas del seleccionador de Colombia, José Pekerman, que lo ha convocado para integrar la plantilla que disputará la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Venezuela y Brasil.

El entrenador argentino lo incluyó entre los 26 citados para este doble compromiso, que supone el regreso de 'Teo' Gutiérrez al conjunto colombiano.

Tras este nuevo debut en el fútbol argentino, luego de sus pasos por Racing Club, Lanús y River Plate, habrá que esperar la evolución física del ariete para saber si podrá actuar con la casaca de su selección.