Vuelve a rugir “El Tigre”: doblete de Falcao en victoria del Mónaco

El colombiano marcó en el triunfo 5-0 sobre el Bastia, este sábado por la fecha 16 de la Liga de Francia.

El colombiano Radamel Falcao García celebra uno de los tantos que anotó en la victoria de Mónaco sobre el Bastia. / AFP

Este sábado, Radamel Falcao García volvió a convertir gol. Lo hizo por duplicado en la victoria del Mónaco 5-0 sobre el Bastia, por la fecha 16 de la Liga de Francia.

El marcador para el cuadro de Mónaco lo abrió al minuto 10 Kylian Mbappe, al 67’ de juego Thomas Lemar amplió la ventaja. Los goles del “Tigre” fueron al 68’ y al 74’. Después, el argentino Guido Carrillo decretó la goleada. (Lea también: Falcao, Cristiano y Mourinho, acusados por varios diarios de evasión fiscal)

El primer gol de Falcao lo hizo con el borde interno de su pie derecho, luego de recibir un pase y desde el borde del área definir por encima del arquero rival. ("Cuando uno no juega, no está feliz": Falcao sobre James)

En el segundo de su cuenta personal recibió un centro y de nuevo con su pie diestro la acomodó al palo derecho del vencido portero.

Con esta victoria, el Mónaco es líder parcial de la Ligue 1 de Francia, con 36 puntos, mientras el Niza, que tiene las mismas unidades, juegue este domingo ante el Toulouse.


All Goals & Highlights HD - Monaco 5-0 Bastia... por Gol-Live