El Espectador lo invita al Club Colombia Championship de golf en el Country Club de Bogotá

El torneo del Web.com Tour, segundo circuito del golf estadounidense, se disputará del 8 al 11 de febrero en el campo Los Fundadores del mítico club bogotano.

Campo los Fundadores del Club del Country de Bogotá.Cortesía PGA Tour

El Espectador tiene el gusto de invitar a sus lectores al Club Colombia Championship de Golf, el torneo más importante de suramérica que se jugará por novena ocasión en el país. 225 personas serán los ganadores de cuatro boletas sencillas que serán válidas para todos los días de competencia. Si quieres ser uno de los afortundados, debes responder la pregunta que saldrá publicada en la edición del periódico impreso del jueves 25 de enero, en la sección de deportes. Los primeros 225 que envien la respuesta correcta al correo [email protected] serán los ganadores. 

Los concursantes deberán vivir en Bogotá o cerca de la ciudad y se harán responsables de recoger las boletas en el lugar y fecha que luego se les comunicará. No se podrán enviar boletas por correo certificado a ningún lugar del país. 

Información del torneo

Consolidado como uno de los mejores torneos deportivos del año, el Club Colombia Championship alista los detalles para lo que será su novena edición, programada del 8 al 11 de febrero del próximo año en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

El certamen, que ha permitido al público colombiano disfrutar de uno de los mejores espectáculos en los últimos nueve años, contará nuevamente con un ‘field’ de primer nivel además de las distintas experiencias y atractivos con el apoyo de Club Colombia, lo que consolida el certamen como un gran espectáculo a todo nivel.

En sus ocho años de historia, el Club Colombia Championship ha traído a Colombia a 589 de los mejores golfistas del planeta, entre ellos a 103 campeones en el PGA Tour y a 25 del European Tour, así como seis ex ganadores ‘Majors’, convocando a verdaderas leyendas de dicho deporte en Bogotá.

Hace dos ediciones, en 2016, el colombiano Juan Sebastián Muñoz se convirtió en el primer campeón colombiano en la historia en imponerse en el Web.com Tour tras ganar este Club Colombia Championship en emocionante final. 

Tras su paso por el PGA Tour estadounidense, Muñoz encabeza el 'field' de figuras que poco a poco empiezan a confirmar su participación en la gran cita del golf nacional. 

Al igual que el año anterior, el campeonato contará con varios atractivos adicionales y actividades para el disfrute de un certamen de alto impacto internacional. 

Puntos de alimentación que entregarán una experiencia gastronómica única, cómodas tribunas dispuestas en sitios estratégicos del campo, la ‘Torre Club Colombia’ en el hoyo 18 del campo, en la que se podrá entrar en contacto con la maestría cervecera de Club Colombia, y el mejor ambiente de principio a fin son algunos de los detalles que están confirmados para la edición 2018.

Los aficionados podrán adquirir en los días previos al inicio de la competencia sus boletas para el ingreso a la competencia, mientras que los socios de los distintos clubes de golf del país afiliados a la Federación Colombiana de Golf podrán ingresar presentando el carnet de su respectivo establecimiento.

El año anterior, en uno de los mejores finales de toda la temporada en el Web.com Tour, el estadounidense Ethan Tracy embocó una espectacular águila en el hoyo final del domingo para igualar al mexicano Roberto Díaz en el liderato y posteriormente lo derrotó en el segundo hoyo de desempate. Con esta victoria, Tracy se consolidó como uno de los mejores 25 jugadores del año, llegando en esta temporada al PGA Tour. 

 

últimas noticias

Tiger Woods, el regreso de una leyenda