
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los equipos de Colombia y Barbados sumaron un punto cada uno este viernes en el arranque de la serie ente ambos por los play-offs del Grupo Mundial I de la Copa Davis, que se disputa en el Complejo de Raquetas del Parque Deportivo de Ibagué.
La jornada arrancó bien para el equipo capitaneado por Alejandro Falla. El tenista bogotano Nicolás Mejía (214 del mundo) se impuso sin complicaciones al barbadense Lawrence Xavier con un contundente 6-2 y 6-0.
Después el turno fue para Adriá Soriano 345), quien se midió con Darian King, raqueta uno de Barbados y que ocupa la casilla 1.869 en el escalafón internacional de la ATP.
Soriano cedió su servicio en su primer saque y con un segundo quiebre King logró imponerse en el primer set. La segunda manga fue más pareja y, a diferencia del colombiano, su homólogo barbadense aprovechó los momentos críticos y se quedó con el partido.
La serie continúa este sábado con los tres puntos restantes. A primera hora será el partido de dobles, en el que se espera que por Colombia vean acción Nicolás Barrientos y Cristian Rodríguez.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador