
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Albany, Bahamas - Después de la primera ronda del Hero World Challenge en Nasáu, Bahamas, la joven promesa del golf Tom Kim lidera junto a Josef Straka, Collin Morikawa y Viktor Hovland (campeón defensor) la clasificación del torneo, todos con tres bajo par en 69 golpes.
Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano
“Se está jugando muy suave. Con el viento jugó mucho tiempo. Sabes, creo que definitivamente, definitivamente se secó desde ayer, pero definitivamente está jugando bastante suave por ahí”, afirmó Tom Kim sobre las condiciones climáticas. Otra de las figuras del torneo, Jon Rahm, no tuvo un gran debut en la primera ronda, pues golpeó 73 veces, quedando a 12 posiciones de Kim, que lidera el torneo.
Curiosamente, Straka, uno de los cuatro líderes, llegó de último momento a Bahamas, casi corriendo, para tomar el lugar en el cuadro principal que dejó el lunes Tiger Woods, anfitrión del torneo, que tuvo que dar un paso al costado tras recaer en los problemas que tiene en uno de sus pies (una fascitis plantar).
Toda la información de Catar 2022 en un solo lugar, encuéntrela aquí
Bombs away for Hovland 💥
— PGA TOUR (@PGATOUR) December 1, 2022
Inches away from an ace on the par 4 14th. pic.twitter.com/Ux3aunVRju
Aterrizó el miércoles y ese mismo día alcanzó a recorrer 15 hoyos del campo antes de que el clima interrumpiera la jornada por lluvias. “Es un torneo que siempre he visto, siempre quise ser parte de él y es un honor estar aquí”, afirmó el austriaco, quien afirmó, dejó otro torneo y no asistió a una boda por venir a Bahamas al torneo de Tiger.
“Sí, se jugó bien. Realmente no sabía qué esperar, no jugué mucho la semana pasada, solo intentaba recargar las baterías un poco. No sabía qué esperar y, afortunadamente, hice algunos buenos tiros, pero en general estoy muy contento con la ronda”, comentó sobre su resonante debut el austriaco.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador
