Publicidad
6 Mar 2022 - 2:23 a. m.

María Camila Osorio, finalista en Monterrey

La tenista colombiana buscará en México su segundo título como profesional, tras la Copa Colsanitas que ganó el año pasado.
María Camila Osorio celebra su victoria sobre la española Nuria Parrizas,  en la semifinal del Abierto de Tenis de Monterrey. /EFE
María Camila Osorio celebra su victoria sobre la española Nuria Parrizas, en la semifinal del Abierto de Tenis de Monterrey. /EFE
Foto: Abierto GNP Seguros - Abierto GNP Seguros

Luego de una espectacular actuación, la tenista cucuteña María Camila Osorio, del equipo Colsanitas, venció este sábado a la española Nuria Parrizas, por un doble 6-4, y avanzó a la final del torneo WTA 250 Monterrey (México).

La cucuteña, de 20 años, venía de eliminar el viernes a la ucraniana Elina Svitolina, número 15 del mundo y primera sembrada del torneo. Con su gran presentación en territorio manito se aseguró un cupo entre las mejores 40 jugadoras del escalafón de la WTA, la mejor posición de su carrera.

Entérese de toda la actualidad deportiva en El Espectador

La rival de María Camila Osorio, del equipo Colsanitas, será la ganadora del duelo entre la brasileña Beatriz Haddad-Maia y la canadiense Leylah Fernandez, la campeona defensora del título y sorprendente finalista del pasado Abierto de Estados Unidos.

Épica victoria del América en el clásico caleño de la Liga BetPlay

Osorio, quinta pre clasificada en Monterrey, ganó el US Open Junior de 2019 y el año pasado, además del título del WTA de Bogotá, jugó la final del WTA de Tenerife, en la que cayó ante la estadounidense Ann Li.

Síguenos en Google Noticias