Publicidad

Nicolás Barrientos va por el título de dobles en el ATP 250 de Seúl

El colombiano se clasificó a la final junto a su compañero Miguel Ángel Reyes-Varela.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
01 de octubre de 2022 - 04:57 p. m.
Nicolás Barrientos con Colombia en la reciente ventana de la Copa Davis.
Nicolás Barrientos con Colombia en la reciente ventana de la Copa Davis.
Foto: Fedecoltenis
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Buenas noticias para Colombia desde Corea. Nicolás Barrientos, en compañía del mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela, se clasificó a la final en los dobles del ATP 250 de Seúl.

La final, en la que el tenista disputará el que podría ser el primer título ATP de Colombia en el año, se jugará este domingo.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad de fútbol colombiano

Barrientos y Reyes-Varela derrotaron a la pareja conformada por los locales Hyeon Chung y Soon-WooKwon en dos sets con parciales de 6-3.

Será la segunda final ATP para Nicolás Barrientos, que en 2014 ya había disputado el campeonato del ATP 250 de Bogotá.

En el partido por el campeonato, la pareja colombo-mexicana se enfrentará a la dupla del estadounidense Nathaniel Lammons y del sudafricano Raven Klaasen.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.