
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El colombiano Harold Ramírez pegó un doblete en la victoria 5-4 de los Marlins de Miami sobre los Piratas de Pittsburgh. En tres turnos al bate, el jardinero cartagenero de 24 años sumó un hit, una base por bolas y un ponche. Su promedio ofensivo quedó en .270 en los 95 juegos de esta temporada, en los que ha conseguido 93 imparables y ha anotado 45 carreras.
Garrett Cooper conectó jonrón de 444 pies por el jardín central con el que se definió el duelo en la décima entrada. Miguel Rojas también se voló la barda para los de la Florida. Adam Conley fue el pitcher ganador y Parker Markel cargó con la derrota, mientras que José Ureña logró su primer salvado de la campaña.
Oscar Mercado falla como emergente
James McCann pegó un jonrón de tres carreras para empatar el juego a 5 antes de que Eloy Jiménez se volara la cerca para asegurar la victoria de los Medias Blancas de Chicago sobre los Indios de Cleveland por 6 a 5. Evan Marshall se acreditó el triunfo y Carlos Carrasco fue el perdedor.
El colombiano Oscar Mercado entró como bateador emergente por Jack Bauers, en la novena entrada, pero se ponchó tirándole en su único turno oficial, por lo que su promedio ofensivo bajó .265.
Lea también: El bateo no lo es todo en el béisbol
En la jornada del martes Donovan Solano de los Gigantes de San Francisco, Meibrys Viloria de los Rockies de Colorado, Jorge Alfaro y Tayron Guerrero de los Marlins de Miami, y Adrián Sánchez de los Nacionales de Washington estuvieron en el banco pero no ingresaron, mientras que Giovanny Urshela, de los Yanquis de Nueva York, sigue en lista de lesionados al menos hasta el fin de semana.
Este jueves José Quintana, abridor de los Cachorros de Chicago, buscará su decimatercera victoria de la temporada cuando enfrente a Cerveceros de Milwaukee. Julio Teherán, de los Bravos, volverá a la lomita el sábado 7 de septiembre, contra Nacionales de Washington.