
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La peleadora de artes marciales mixtas (MMA), Sabina Mazo, fue la encargada de abrir el telón del UFC UFC Fight Night: Waterson vs. Hill, en Las Vegas. En el tercer round, el combate terminó con la victoria de la deportista antioqueña, por la vía del sometimiento (mata león).
Lea también: Sabina Mazo, la primera colombiana en UFC
Mazo, que registra cuatro peleas en la empresa de artes marciales mixtas más importante del mundo, conectó una patada en la cabeza de Kish, quien terminó en la lona, para luego ser sometida por la colombiana que compite en la categoría de peso mosca (de 53 a 57 kilos).
Otras victorias colombianas en UFC: Danny Chávez, la cuota colombiana del UFC 252
El sometimiento llegó después de dos rondas en los que Mazo y Kish desarrollaban un combate parejo, ligeramente inclinado hacia una posible victoria de la norteamericana. En el tercer Round, Mazo dominó e impuso su tamaño. Este es su primer sometimiento en el UFC.
Más colombianos en UFC: Bryan Barberena: El luchador de la UFC con sangre colombiana
Tras la victoria de Mazo, llegó el turno de Bryan Barberena, peleador norteamericano de sangre colombiana, quien derrotó a Anthony Ivy. El enfrentamiento de la categoría Walter, culminó con una decisión unánime a favor de Barberena. “Bam Bam”, como es conocido, acumula seis victorias en UFC.
El UFC Fight Night: Waterson vs. Hill se desarrolló en Las Vegas. La cartelera estelar estuvo liderada por el enfrentamiento entre los contendientes de peso semipesado Glover Teixeira y Thiago Santos, sin embargo, la estelar fue cancelada debido a un positivo de covid-19, por parte del primero de ellos. El combate entre las peleadoras Michelle Waterson y Angela Hill pasó a ser la estelar.
