Publicidad

Benzama no estará ante Rayo Vallecano y prende las alarmas a 14 días del Mundial

Carlo Ancelotti explicó que las sensaciones del francés todavía no son buenas. Será el octavo partido completo que se pierda el francés esta temporada con el Real Madrid.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes, con Información de agencias
06 de noviembre de 2022 - 02:01 p. m.
La última aparición de francés fue en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones el pasado miércoles 2 de noviembre.
La última aparición de francés fue en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones el pasado miércoles 2 de noviembre.
Foto: EFE - SERGIO PÉREZ
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, adelantó este domingo que el delantero francés Karim Benzema será baja el lunes contra Rayo Vallecano en un partido de la Liga española, a menos de dos semanas del comienzo del Mundial de Catar.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano

“Mañana no va a jugar porque las sensaciones no son buenas, ha entrenado el viernes, parecía bien y después le costaba un poco, así que no va a estar disponible para mañana”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro.

Ancelotti afirmó que Benzema había tenido buenas sensaciones, pero el sábado el francés ya no se entrenó con sus compañeros, ejercitándose en el gimnasio y este domingo tampoco estuvo con sus compañeros.

“No va a jugar, porque las sensaciones no son buenas. Ha entrenado el viernes y parecía estar bien, pero luego le ha costado un poco. No estará disponible en Vallecas”, explicó el técnico merengue y finalizó: “Miramos los hechos y estos dicen que no puede jugar. Así que no va a jugar”.

¿Esperando el Mundial de Catar 2022? Toda la información en un solo lugar, encuéntrela aquí

El técnico del Real Madrid confía, no obstante, en recuperar al mejor Benzema en la reanudación de las competiciones tras el Mundial de Catar, después que el capitán merengue se haya perdido varios encuentros esta temporada por distintas lesiones.

“La falta de Karim en esta primera parte de la temporada nos ha permitido mostrar jugadores que tienen mucha calidad como Rodrygo, Vinicius, Valverde. Hemos arreglado la baja de Karim mostrando más calidad”, afirmó Ancelotti.

Más: ¡Messi está tocado y no se entrena con PSG! Se prenden las alarmas en Argentina

El entrenador italiano confía, no obstante, en recuperarlo para el partido de Liga del próximo jueves contra el Cádiz, perteneciente a la 14ª fecha del campeonato español, la última antes del parón por el Mundial. Benzema había reaparecido el miércoles en el partido de Champions contra el Celtic de Glasgow, tras perderse tres encuentros oficiales por un cansancio muscular en la pierna izquierda.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Por Redacción Deportes, con Información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.