
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Para jugar la fiesta del fútbol hay que sacrificar mucho, entrenar más y sobre todo ganar partidos. Entonces mientrsa mejor es el rendimiento, más tiempo estará la posibilidad de gozar de los mayores reflectores del fútbol mundial. Por eso el duelo de este lunes entre Camerún y Serbia Es a matar o morir.
La cita es temprano a las 5:00 de la mañana en el estadio Al Yanoub de Al Wakrah. El árbitro del compromiso será el emiratí Mohamed Abdulla. En este punto de la competencia cualquier error se va a pagar muy caro, por lo que ambos equipos tendré que andar con cuidado para no quedar eliminados a falta de una jornada.
Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?, la identidad del fútbol colombiano
Serbia viene de caer Lucero con Brasil en la primera jornada del grupo F. Los dirigidos por Dragan Stojkovic tuvieron un primer tiempo cumplidor. En defensa se mostraron firmes y alcanzaron a quitarle la pelota a los verdeamarillos por un tiempo considerable. Sin embargo, en la segunda mitad los pentacampeones descifraron ese planteamiento y en la segunda mitad con una actuación excepcional de Richarlison se pusieron por delante en el marcador.
Un par de horas antes, el turno fue para el duelo entre Suiza y Camerún. Fue un partido parejo en el arranque. A medida que pasaba el tiempo, el cuadro europeo se tomó más confianza y así llegó al gol. El autor del tanto fue Breel Embolo, nacido en Camerún, pero llegado al pequeño país de Europa central cuando tenía solo cuatro años. Duro debut para el combinado africano que regresaba la Copa del Mundo luego de ocho años de ausencia.
Toda la información del Mundial de Catar está en un solo lugar, encuéntrela aquí
Ambos equipos ansían marcar su primer gol en Catar y tienen argumentos para creer que es posible. Por Serbia destacan Aleksandar Mitrović y Dušan Tadić, delanteros de gran presente en Europa. Rigobert Song, estratega camerunés, confía en la velocidad de Karl Etoko Ekambi y la experiencia de Erik Choupo-Moting para conseguir una victoria que los haga llegar con vida al partido final contra Brasil.
El último presidente entre ambos equipos data de hace 12 años, un amistoso En la playa del mundial de Sudáfrica 2010. Fue victoria 4-3 para los balcánicos. De ese partido repiten dos jugadores cameruneses. Nicolás Nkoulou y Chupo-Moting, autor de uno de los goles de esa tarde.
¿Qué tan buen hincha eres? ⚽ Acompáñanos este domingo 27 de noviembre en Hooters y demuestra tu espíritu futbolero en nuestro #TiempoExtra de El Espectador.
Posted by El Espectador on Friday, November 25, 2022
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador