Publicidad

Catar 2022: Dura baja para Inglaterra a dos semanas del Mundial

La selección británica confirmó una nueva ausencia en su zaga de cara a la Copa del Mundo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
05 de noviembre de 2022 - 03:35 p. m.
Los jugadores ingleses festejan en un partido previo a Catar 2022.
Los jugadores ingleses festejan en un partido previo a Catar 2022.
Foto: Agencia AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tocado en los isquiotibiales durante el partido de Liga de Campeones contra el Dinamo de Zagreb el miércoles, el lateral del Chelsea Ben Chilwell anunció este sábado que “no será posible” regresar para el Mundial de Catar, en dos semanas.

“Después de mi lesión en los ligamentos cruzados (en noviembre de 2021) luché muy fuerte para asegurar que volvería para la Copa del Mundo. Ese ha sido siempre uno de mis sueños. Lamentablemente, no será posible después de los resultados de mi escáner”, escribió el joven jugador en su cuenta de Twitter.

Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?: La identidad del fútbol colombiano

“Haré todo lo que pueda para volver a jugar con el Chelsea lo antes posible”, añadió.

Minutos antes, el club londinense se había mostrado muy pesimista, pero no categórico, indicando que “el defensa debería lamentablemente perderse la Copa del Mundo”, en un comunicado.

Chilwell se perdió gran parte de la pasada temporada debido a una lesión en los ligamentos cruzados, regresando para jugar un minuto del último partido de campeonato.

¿Esperando el Mundial de Catar 2022? Toda la información en un solo lugar, encuéntrela aquí

A pesar de ello, seguía siendo uno de los jugadores con un billete prácticamente garantizado para Catar, en una zona defensiva de Inglaterra probablemente privada también de su compañero de equipo Reece James.

Kyle Walker, lateral polivalente del Manchester City y su compañero de equipo Kalvin Philipps también podrían causar baja para el Mundial.

Inglaterra integra la llave B de la Copa del Mundo, junto a Estados Unidos, Irán y Gales.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.