
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Al-Shahrani terminó con una fractura de mandíbula y hundidura de huesos faciales por el golpe con su guardamaeta. Abandonó el campo en camilla tras el choque y tuvo que ser operado. Fue la única mancha en la épica victoria de Arabia Saudita, que remontó para vencer a los favoritos a quedarse con el torneo por 2-1.
El portero Mohammed Al-Owais, quedó visiblemente angustiado después de un choque con su compañero de equipo durante el choque que abrió el Grupo C de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.
Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?, la identidad del fútbol colombiano
El defensor recibió un rodillazo en la cara después de que el portero Al-Owais se precipitara desde su línea para interceptar un balón elevado en su área. Después de recibir tratamiento en el campo, Al-Shahrani abandonó el campo para ser reemplazado por Mohammed Al Burayk.
El árbitro Slavko Vincic agregó ocho minutos, después de largos períodos similares de descuento en partidos anteriores de la Copa del Mundo. Al final, el reloj superó los 100 minutos, y se agregó más tiempo por la lesión de Al-Shahrani.
Toda la información del Mundial de Catar está en un solo lugar, encuéntrela aquí
El portero Al-Owais fue uno de los héroes de su país en la sorprendente victoria con una serie de atajadas, incluida una impresionante parada para negar a Nicolás Tagliafico el empate a quemarropa. Él y sus compañeros de equipo se defendieron con uñas y dientes para sellar la victoria.
Tanto los fanáticos como los jugadores se sintieron aliviados al ver que el defensor se retiró consciente del terreno de juego. Sus compañeros, que también sufrieron la baja del volante Salman Al Faraj por lesión, volverán a la acción contra Polonia el próximo 26 de noviembre.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador