
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, destacó este martes, tras la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con un triunfo en la tanda de penaltis ante España, que es “algo maravilloso para el pueblo marroquí”, insistió en que el equipo quiere “darles más, lo máximo”, y resaltó el partido “extraordinario” de sus jugadores.
Mire nuestro especial: ¿A qué jugamos?, la identidad del fútbol colombiano
“Es algo maravilloso para el pueblo marroquí. Queremos darles más. Lo máximo en este camino. Su majestad está orgulloso de nuestros jugadores, de nuestra plantilla y eso nos hace querer ser aún mejores”, explicó el técnico, aplaudido por los periodistas marroquíes a su llegada a la sala de prensa del estadio Ciudad de la Educación de Doha.
Appointed in August, taking Morocco to the World Cup quarterfinals in December.
— B/R Football (@brfootball) December 6, 2022
Walid Regragui 👏 pic.twitter.com/7TkKH0AzPo
Catar 2022 se escucha: El Espectador a rueda, un pódcast en el que le seguimos la pista al Mundial
“Habría sido imposible sin nuestros hinchas”, añadió Regragui, que valoró: “Lo que han hecho mis jugadores es extraordinario. No hemos escatimado en energía ni en esfuerzo contra una de las mejores selecciones del mundo, la mejor del torneo en cuanto a la posesión. Nos han hecho correr mucho, lo sabíamos, pero hemos podido defender y tenemos uno de los mejores porteros del mundo”.
“Es un momento precioso. Tenemos un equipo extraordinario. Podemos llegar lejos. Es un partido intenso en el que hemos querido pasar a la historia”, agregó.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador