
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En medio del partido del Mundial de Futbol de Catar 2022, las selecciones de Francia y Marruecos se disputaba un cupo para la final cuando un aficionado francés recibió un balonazo de, nadie más y nadie menos, que una de las estrellas del equipo galo: Kylian Mbappé.
El accidente sucedió antes de que rodara la pelota de manera oficial en el campo. Mbappé estaba probando un tiro al arco cuando, sin querer, le dio un mal golpe a la pelota y el esférico fue a dar en el rostro de uno de los aficionados del equipo de “Les Bleus” o “Los azules”, como les apodan en su país.
Aunque el impacto llamó la atención por su aparente dureza, la mayoría de miradas se las robó el delantero francés, quien no se quedó de manos cruzadas y se acercó a las gradas para cerciorarse de que el hombre se encontrara bien.
Lea también: Así reaccionó Tini Stoessel tras victoria de Argentina en Catar.
Más noticias sobre el Mundial de Catar
No todos los días Mbappé te pide perdón por darte un balonazo...⚽🙄
— DSports (@DSports) December 14, 2022
En instantes #FRA vs #MAR por un lugar en la final 🏆#CatarEnDIRECTV pic.twitter.com/DlOGL3MMH3
No se pierda: En vivo: Francia vence 2-0 a un aguerrido Marruecos.
Según se vio en el video del momento, el fanático quedó bastante afectado luego de recibir el balonazo.
Tras el impacto, Mbappé fue a ofrecerle disculpas y estrechó su mano en medio de una tribuna que se empujaba entre sí para acercársele al delantero.
Por su parte, el hincha lastimado agradeció el gesto del astro del equipo y, posteriormente, comenzó el juego entre la sección de Francia y la de Marruecos que terminó 2-0 a favor del equipo de Europa.