Camilo Villegas se luce en el RSM Classic

Noticias destacadas de Otros Deportes

El colombiano se mantiene en la “zona noble” del campeonato y es uno de los favoritos para ganar en Sea Island (Georgia, Estados Unidos).

Como en los mejores tiempos. Así se ve Camilo Villegas en el RSM Classic, campeonato de la temporada regular 2020-2021 del PGA Tour. Luego de ser líder del certamen en la primera ronda del jueves con 64 golpes, este viernes hizo 66, seis bajo par, y con -12 en el torneo.

En el comienzo de la jornada registró birdies en los hoyos 1, 2 y 7. En el número 11 anotó el único bogey del campeonato. En el cierre del día compensó la falla y volvió a anotar dos birdies en el 14 y 15, y en el 18 anotó un Eagle.

Camilo Villegas está a dos golpes de Robert Streb, quien se ubica como líder del RSM Classic con 63 impactos, nueve bajo par y registra -14 en el tablero del campeonato.

Por su parte, Juan Sebastián Muñoz no tuvo el mejor desempeño tras quedar eliminado este viernes por un resultado de 149 golpes en dos parciales de 76 y 73.

Aunque su comienzo había sido favorable –obtuvo tres birdies en las banderas 10, 11 y 14-, acumuló cuatro bogeys en el 5, 7, 12 y el 15, y un doble bogey en el 6.

Comparte en redes: