Este domingo se encenderá la antorcha de los Juegos Bolivarianos

El presidente del Comité Olímpico colombiano, Baltazar Medina, se desplazó a Venezuela para traer el fuego que desde el lunes empezará su recorrido por Colombia antes de los Juegos de Santa Marta.

Redacción deportiva - @DeportesEE
29 de octubre de 2017 - 03:53 p. m.
Con Medina también viajaron Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos, y Alberto Ferrer Vargas, miembro de la Odebo, / Comité Olímpico Colombiano
Con Medina también viajaron Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos, y Alberto Ferrer Vargas, miembro de la Odebo, / Comité Olímpico Colombiano

El presidente del Comité Olímpico colombiano, Baltazar Medina, se desplazó a Caracas, capital de Venezuela, para traer este domingo el fuego bolivariano, que desde el lunes empezará su recorrido por Colombia con miras a los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos Santa marta 2017. (Santa Marta, una carrera contrarreloj a 12 días de los Juegos Bolivarianos)

Luis Guillermo Rubio, director de los Juegos, y Alberto Ferrer Vargas, miembro de la Odebo, acompañaron al máximo dirigente del deporte asociado colombiano. En el país vecino fueron recibidos por el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, y la secretaria de dicha entidad, Élida Párraga.

Este domingo, durante un acto especial, será encendida la antorcha bolivariana en la casa natal del libertador Simón Bolívar, en cuyo homenaje se realizarán las justas deportivas, que se celebrarán del 11 al 25 de noviembre.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, también pretendía viajar a Venezuela, pero le impidieron su salida de Colombia porque debe responder por un desacato de tutela, según explicó él mismo.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar