Giovanny Urshela conectó su primer cuadrangular de la temporada

Noticias destacadas de Otros Deportes

El colombiano colaboró en la victoria 5-1 de los Yankees sobre los Medias Rojas.

En pleno azote del coronavirus a las Grandes Ligas de béisbol, los Yankees de Nueva York vencieron este viernes a sus archirrivales Medias Rojas de Boston por 5-1, gracias a los cuadrangulares del colombiano Giovanny Urshela y de Aaron Judge y Brett Gardner.

Judge la sacó del parque por tercera noche consecutiva, mientras que el colombiano sumó su primer vuelacerca de la temporada y en el Yankee Stadium.

Judge también se lució a la defensiva al atrapar una fuerte línea del designado cubano J.D. Martínez en el tercer inning.

Montgomery (1-0) lanzó cinco y 2/3 de entradas contra una alineación que ingresó el día liderando Las Mayores en promedio de bateo (.276).

Por los de Boston, Michael Chavis la mandó a la tribuna, pero no fue suficiente para contrarrestar el poderío de los locales desde el montículo.

Recordemos que el cuadro de la Gran Manzana organizó su primer juego en medio de la creciente preocupación por los casos de COVID-19 que se han presentado en los últimos días en el béisbol de los Estados Unidos.

Le puede interesar: Gio Urshela, una agradable revelación

Antes del duelo, los Yankees reconocieron a los trabajadores de primera línea en la lucha contra la pandemia y también hubo un momento de silencio para el difunto copropietario del equipo, Hank Steinbrenner, quien murió en abril.

El duelo se repetirá este sábado y el domingo antes de que los Yankees y Urshela viajen a Baltimore para jugar con los Orioles.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.