La 13°edición del downhill urbano de la Feria de Manizales la ganó el checo Tomas Slavik

Corredores nacionales e internacionales se dieron cita en el oriente de la ciudad caldense para disputar la carrera.

-Redacción Deportes
13 de enero de 2020 - 04:24 p. m.
Cortesía
Cortesía

Un verdadero éxito tuvo el downhill urbano de la Feria de Manizales que se realizó este viernes en la capital caldense con la presencia de pilotos nacionales e internacionales.

El tramo consistió de un trazado de 700 metros entre La Carola y la terraza del Mall Plaza en el oriente de la ciudad.

(El colombo-inglés, Ian Poveda, con opciones de salir del Manchester City)

Frente a más de cinco mil aficionados, en una gran demostración de habilidad y técnica el checo Tomas Slavik se llevó la medalla de oro registrando un tiempo de 59 segundos.

“Escaleras, rampas, andenes y grandes obstáculos fueron los protagonistas de esta nueva edición del downhill urbano en desarrollo de la Feria de Manizales”, comentó Jorge Mario Jaramillo, organizador del evento.

Vea también: Así ha sido la evolución del voleibol masculino en Colombia

Los 40 mejores pilotos de Colombia compitieron en el evento junto a corredores extranjeros provenientes de República Checa, Francia, Perú y Venezuela.

Este año la prueba llegó a su versión número 13 y el año pasado el ganador había sido Marcelo Gutiérrez, hasta ahora el gran dominador de la competencia en su historia tras ganarla en nueve ocasiones.

 

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar