La 13°edición del downhill urbano de la Feria de Manizales la ganó el checo Tomas Slavik

Noticias destacadas de Otros Deportes

Corredores nacionales e internacionales se dieron cita en el oriente de la ciudad caldense para disputar la carrera.

Un verdadero éxito tuvo el downhill urbano de la Feria de Manizales que se realizó este viernes en la capital caldense con la presencia de pilotos nacionales e internacionales.

El tramo consistió de un trazado de 700 metros entre La Carola y la terraza del Mall Plaza en el oriente de la ciudad.

(El colombo-inglés, Ian Poveda, con opciones de salir del Manchester City)

Frente a más de cinco mil aficionados, en una gran demostración de habilidad y técnica el checo Tomas Slavik se llevó la medalla de oro registrando un tiempo de 59 segundos.

“Escaleras, rampas, andenes y grandes obstáculos fueron los protagonistas de esta nueva edición del downhill urbano en desarrollo de la Feria de Manizales”, comentó Jorge Mario Jaramillo, organizador del evento.

Vea también: Así ha sido la evolución del voleibol masculino en Colombia

Los 40 mejores pilotos de Colombia compitieron en el evento junto a corredores extranjeros provenientes de República Checa, Francia, Perú y Venezuela.

Este año la prueba llegó a su versión número 13 y el año pasado el ganador había sido Marcelo Gutiérrez, hasta ahora el gran dominador de la competencia en su historia tras ganarla en nueve ocasiones.

 

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.