Mire la pelea por la que suspendieron a varios jugadores de los Lakers en la NBA

Noticias destacadas de Otros Deportes

Tras la pelea, varios basquetbolistas, que fueron sancionados, tendrán que pagar una multa y no podrán jugar en el próximo encuentro de la liga norteamericana de baloncesto.

Este jueves tres jugadores de Los Ángeles Lakers y de Toronto Raptors, incluida su figura Fred VanVleet, fueron suspendidos por un juego por la NBA, luego de los incidentes ocurridos en el partido que jugaron los dos equipos el pasado martes.

Lea: Cochise Rodríguez ayudó a cambiar el reglamento del Giro de Italia

El altercado ocurrió a los dos minutos y 24 segundos del primer cuarto del partido, que finalmente terminaron ganando los Lakers por 110 a 101.

Todo empezó cuando el alero Ogugua OG Anunoby, de los Raptors, sufrió una fuerte falta del base alemán de los Lakers Dennis Schröder, quien después sujetó a su rival para que no cayera al suelo.

Anunoby agarró y levantó por la pierna izquierda a Schröder, quien cayó de espaldas. Ambos jugadores tuvieron que ser separados por compañeros, un árbitro y miembros de seguridad de la cancha. Después de la pelea, y la suspensión momentánea del encuentro, Anunoby y el pívot de los Lakers, Montrezl Harrell, fueron expulsados del partido.

No se pierda: Video: Germán Gómez se llevó la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud

Tras revisar las imágenes, la NBA anunció este jueves varios castigos a los jugadores implicados.

Anunoby recibió una multa de 30.000 dólares y Harrell, quien empujó a un jugador rival durante el altercado, otra de 20.000 dólares.

Por su parte, VanVleet y DeAndre’ Bembry, de los Raptors, y Talen Horton-Tucker, joven escolta de los Lakers, fueron suspendidos por un partido por abandonar el banquillo y entrar a la pista durante el incidente, una actitud prohibida por la NBA.

Más: Así se vive la previa del Masters de Augusta

VanVleet, segundo máximo anotador de los Raptors esta temporada con 19,8 puntos por partido, cumplirá su sanción una vez se recupere de su lesión de cadera, que le ha tenido de baja los dos últimos juegos.

LeBron James y Anthony Davis, figuras del equipo californiano, no estuvieron presentes en el compromiso ya que siguen recuperándose de varias lesiones.

Comparte en redes: