Miguel Ángel Rodríguez volvió a ganar en el Abierto Británico de Squash

El colombiano, quien busca defender su título, derrotó al mexicano César Salazar en la tercera ronda del campeonato.

Miguel Ángel Rodríguez, durante el partido de este jueves en el Abierto Británico de Squash.@BritOpenSquash

El martes, Miguel Ángel Rodríguez comenzó de buena manera su defensa del título del Abierto Británico de Squash, que se celebra en la ciudad de Hull. Ese día, el colombiano venció al neozelandés Campbell Grayson, con parciales de 11-3, 12-10, 7-11 y 11-4, en más de una hora de juego.

Este jueves, Rodríguez, quien se ha colgado varias medallas de oro en eventos del ciclo olímpico y que viene de triunfar en la Liga Egipcia de Squash, enfrentaba al mexicano César Salazar en la tercera ronda del certamen. El deportista bogotano lo derrotó por 3-1: 11-8, 10-12, 11-6, 11-8, avanzando así a la siguiente fase del campeonato.

La historia de Miguel Ángel Rodríguez

“Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo grandes recuerdos de este torneo. Necesitamos hacer un gran trabajo para vencer a Salazar, que hizo un buen torneo. Me siento conforme. El partido con César fue físico y mental, tuve que dar el 100 % para ganarle. Fue una buena experiencia. Estoy motivado”, manifestó Rodríguez tras su triunfo. Ahora jugará ante el egipcio Mohamed ElShorbagy.