Pablo Armero protagoniza de nuevo escándalo a bordo de un avión

El jugador colombiano al parecer bajo los efectos del alcohol se molestó con un pasajero porque lo estaba grabando y le rapó el celular.

A tan solo seis meses de haber sido detenido en Miami por violencia doméstica, el jugador colombiano Pablo Armero se encuentra de nuevo en el ojo del huracán tras verse envuelto en una discusión a bordo de un avión de la aerolínea Avianca que cubría la ruta Bogotá – Cali. (Lea: Pablo Armero tuvo que pagar una fianza de 1.500 dólares por golpear a su esposa)

En redes sociales fueron difundidos varios videos en los que se ve a Armero, quien al parecer está bajo los efectos del alcohol, sostener un enfrentamiento con otro pasajero porque lo estaba filmando lo que le causó molestia al jugador que terminó rapándole el celular. (Lea: Esposa de Pablo Armero confirma que seguirá su relación con el futbolista)

 

Las personas a bordo del avión abuchean al futbolista y le gritan borracho luego de que éste le quitara el celular al otro hombre y se lo llevara. “Mijo que haces con ese celular grabando”, dice Armero a lo que le responde el pasajero: “¿te lo vas a robar?”. Luego las personas piden a las azafatas que llamen a seguridad y que detengan la discusión pues había niños a bordo de la aeronave. “¡Fuera, fuera!”, decían los pasajeros. (Le puede interesar también: Escándalos protagonizados por futbolistas colombianos)

Finalmente en uno de los videos se observa cuando el pasajero se va detrás de Armero a pedirle su celular y es cuando, según testigos, ambos son obligados a descender del avión para poder iniciar el despegue.

Este hecho ocurre meses después de que el jugador fuera detenido en Miami por golpear y cortarle el cabello a su esposa María Elena Bazán, madre de sus dos hijos, en el Hotel Metropolitan. Armero fue trasladado por la policía local al centro de detención temporal TGK Correctional Facility y después fue acusado por asalto agravado y violencia doméstica.

Para quedar en libertad tuvo que pagar una fianza de 1.500 dólares. (Lea: Pablo Armero desmiente supuesta infidelidad con dos prostitutas)

Temas relacionados