
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Si bien James Rodríguez ha disfrutado cada uno de sus últimos partidos con el Club León de México, para él no hay nada como jugar vistiendo la camiseta de la selección colombiana. El capitán de la tricolor, quien brilló en la Copa América 2024, es consciente que durante años ha dado lo mejor de sí e intenta dar una gran versión en cada juego.
“Para mí es un sueño, porque son cosas que sueñas desde muy niño, son cosas que quieres que pasen y desde que me pongo la camiseta es algo único, tener a todo un país atrás es algo increíble también y ser el capitán de un grupo de una generación muy buena, con muy buenos muchachos, intento que todos estén bien, como capitán y líder intento que todos estén cómodos”, dijo James al periodista Edu Aguirre en el programa ‘Los Amigos de Edu’.
James Rodríguez habla en #LosAmigosDeEdu⚽ sobre lo que significa ser capitán de la selección colombiana 🇨🇴
— atresplayer (@atresplayer) March 10, 2025
Disfruta de la entrevista completa en #atresplayer 📺👀
👉 https://t.co/Rb7w8bnf79 pic.twitter.com/C2nrqDZtSq
Desde su llegada a la selección de mayores en 2011, James Rodríguez ha disputado 112 partidos, anotado 29 goles y 35 asistencias, números que podrían escribir su nombre con letras doradas en la historia.
A pesar de que Colombia no tuvo un buen cierre en las Eliminatorias el año pasado, aún está a tiempo de asegurar un cupo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Los primeros retos del equipo dirigido por Néstor Lorenzo será la visita a Brasil (20 de marzo) y recibir a Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla (25 de marzo).
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador