Andy Murray tendrá una estatua en Wimbledon

El escocés de 31 años anunció el viernes en conferencia de prensa desde Melbourne, donde se disputa el Abierto de Australia, que se retirará a lo largo de la presente temporada debido a los dolores que sufre en su cadera.

- AFP
14 de enero de 2019 - 10:59 a. m.
AFP.
AFP.
Foto: AFP - SAEED KHAN

Andy Murray, doble vencedor de Wimbledon (2013 y 2016), tendrá pronto una estatua en el All England Club, donde se disputa el torneo, declaró este lunes Richard Lewis, director general del mismo, a la BBC.

El escocés de 31 años anunció el viernes en conferencia de prensa desde Melbourne, donde se disputa el Abierto de Australia, que se retirará a lo largo de la presente temporada debido a los dolores que sufre en su cadera. Entre lágrimas, añadió que su objetivo es llegar a Wimbledon, aunque insistió en que no sabe si podrá jugar durante siete meses más. (Vea también: El llanto de Andy Murray al anunciar su retirada del tenis)

Murray compartirá honores con su compatriota Fred Perry, triple vencedor del torneo entre 1934 y 1936, cuya estatua está situada en uno de los paseos de Wimbledon.

"Siempre hemos pensado que sería justo rendir homenaje a Murray por su extraordinaria carrera en el momento en el que se retire. Estoy seguro de que haremos algo, como una estatua", dijo Lewis. (Le puede interesar: Andy Murray: El único)

Por - AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar