Cabal y Farah colmaron de emociones al Colegio Andino de Bogotá

Compartieron con niños, alumnos y padres de familia en un evento que tuvo como acto principal un partido ante sus amigos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, el cual sirvió para inaugurar dos canchas de tenis.

Redacción Deportes - @DeportesEE
23 de septiembre de 2019 - 10:39 p. m.
Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Alejandro Falla y Santiago Giraldo. / Oficina de Prensa / Andino Open
Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Alejandro Falla y Santiago Giraldo. / Oficina de Prensa / Andino Open

La emoción se apoderó del Colegio Andino de Bogotá este domingo durante el encuentro de tenis entre los campeones de Wimbledon y del US Open, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ante Santiago Giraldo y Alejandro Falla.

El encuentro en el que participaron los máximos exponentes del tenis nacional en toda su historia sirvió para inaugurar dos canchas de pista dura en dicha institución educativa. Con parciales de 6-4 y 7-5, Cabal y Farah derrotaron a sus amigos. No obstante, lo más importante fue el significado intangible del evento.

Los tenistas compartieron con niños, alumnos, padres de familia y público en general que asistió a ver de cerca a la mejor pareja de dobles del mundo, quienes recibieron unos ‘Buddy Bears’, símbolo de la ciudad de Berlín que representa la tolerancia y la compresión entre países.

Lea también: El médico que le salvó la carrera a Cabal

“Muchas gracias a los que nos acompañaron. Toda nuestra gratuidad por invitarnos al Andino Open. Es la primera vez que un colegio tiene una iniciativa así. El Andino, con tantísima tradición, ahora es precursor de este tipo de proyectos que tienen un valor muy importante”, manifestó Santiago Giraldo.

Alejandro Falla, actualmente entrenador de tenistas juveniles, por su parte, expresó: “Para mí, aportar en un evento en el que participan niños y niñas es increíble. Todo salió muy bien. Nos divertimos mucho. Quiero felicitar a los organizadores y a los aliados que hicieron parte de este proyecto”.

(Los secretos del éxito de Cabal y Farah)

Luego del encuentro, también presenciado por las altas directivas del colegio Andino, Robert Farah dijo: “Estoy muy feliz por lo que pudimos disfrutar. Me voy muy contento por la amabilidad del público y también por su apoyo y buena afición durante el partido”. Y su compañero de victorias históricas concluyó: “Gracias a todos por venir. Fue un día espectacular. Recibir tanto cariño y jugar entre amigos en estas nuevas canchas es algo muy especial que va a quedar para siempre”.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar