
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este jueves la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en un disputado duelo en su debut en el Masters 1000 de París (Francia), ante la dupla del holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, con parciales 6-7 (5), 7-5 y 8-10.
Los tenistas colombianos participaban por quinta ocasión el último Masters del año en el que en 2017 alcanzaron la segunda ronda del certamen. La derrota de este jueves es la segunda en la que caen en un primer juego, algo que no ocurría desde 2016. (Lea aquí: Nadal se baja del Masters 1000 de París y Djokovic será el nuevo número 1 del mundo)
A pesar de la eliminación, este 2018 ha sido la mejor temporada en la historia del dúo colombiano, quienes fueron subcampeones del Abierto de Australia, al igual que alcanzaron las semifinales del US Open. Además llegaron a siete semifinales más, cuatro de ellas en Masters 1000, dos en ATP 500 y una en ATP 250.
Las raquetas nacionales se prepararán ahora para afrontar desde el próximo 11 hasta el 18 de noviembre, su primera participación en el Torneo de Maestros que se cumplirá en Londres (Inglaterra), y al que asistirán las mejores ocho parejas de la carrera de campeones de la temporada. (Lea también: Roger Federer volverá a jugar el Masters 1.000 de París)
Asimismo, en el Masters 1000 de París se destacó este jueves el paso del serbio y próximo número uno del mundo, Novak Djokovic a los cuartos de final, luego de que el bosnio Damir Dzumhur abandonara la cancha por lesión y la del croata Marin Cilic, quien venció a Grigor Dimitrov.